¿Buscas una forma diferente de descubrir la costa del sur de Francia? En Ocean Tours Hoindarribia tenemos el mejor plan. Con nuestra ruta en barco por la costa francesa navegarás desde Hondarribia hasta el puerto de San Juan de Luz, descubriendo paisajes espectaculares de nuestro litoral. Desconecta, disfruta del mar y haz turismo desde un punto de vista único y especial: el mar.

El encanto de la costa del País Vasco francés

Hablar de la costa sur de Francia es hablar de acantilados, colinas verdes y preciosas calas. La ruta en barco por la costa francesa que te proponemos discurre desde el puerto de Hondarribia hasta el puerto de la localidad vasco-francesa de San Juan de Luz en un viaje de ida y vuelta. A nuestro paso por Hendaia se puede disfrutar de privilegiado punto de vista de su playa y sus famosas rocas gemelas que nos dan paso a la Corniche Basque. Alcanza los 45 metros de altura en su punto más alto de sus acantilados sobre el mar.

¿Te apetece el plan? Reserva tu ruta turística en barco por la costa francesa aquí.

Hondarribia

La Corniche Basque desde un punto de vista único

Navegamos bordeando la imponente Corniche Basque, un paisaje único al que sumamos el encanto de poder disfrutarlo desde el mar, un punto de vista único. Destaca sobre todo lo salvaje de sus acantilados por la característica apariencia que tienen los flysch, la vegetación característica de la zona y edificios tan emblemáticos como el Château-observatoire Abbadia. ¡Qué maravilla poderlo ver desde el mar! Un edificio situado en plena Corniche, de estilo neogótico y con unas vistas impresionantes sobre el mar. Está clasificado como monumento histórico y Maison des illustres.

Nuestra ruta continúa con dirección norte. Además de la belleza natural de la propia Corniche Basque, con nuestra ruta en barco por la costa francesa podrás descubrir la belleza de otro lugar con un encanto muy especial como es la bahía que comparten Ziburu y San Juan de Luz. Un punto con mucha historia donde podrás encontrar lugares tan emblemáticos como el propio fuerte de Socoa, en el que también hacemos escala en nuestra ruta en barco por la costa francesa. Construido a partir de 1627, el fuerte de Socoa tenía como objetivo proteger el propio puerto y la propia bahía. Frente a la playa de Socoa disfrutaremos de un aperitivo a bordo y si te animas, ¡puedes darte un baño!

Nuestra ruta llega a una de las joyas de la costa vasco-francesa: San Juan de Luz. Sin duda un pueblo con gran tradición marinera en el que se mezclan los acentos. En su puerto finalizaremos nuestra ruta por la costa francesa, virando el barco y poniendo rumbo de vuelta al puerto deportivo de Hondarribia.

Te invitamos a vivir una experiencia única, recorriendo parte de la costa francesa desde el mar y dándote un baño frente a una bahía con mucha historia. Reserva tu plaza ahora ¡Te esperamos a bordo!